Médicos de Familia

Somos Médicos de Familia S.A. prestador de salud con 16 años de experiencia prestando servicios de carácter primario en Chile. En el domicilio del paciente, o en empresas e instituciones.
Desde mediados del año 2014 hemos iniciado nuestra operación también en Ecuador.
En el año 2009 desarrollamos un centro médico móvil, unidad de atención que nos ha permitido implementar en empresas, colegios e instituciones, diversas campañas de medicina preventiva y ocupacional, exámenes pre-ocupacionales y seguimiento programado de pacientes.
Nos hemos especializado mantener o mejorar la salud de nuestros pacientes.

Áreas de Negocio

AMD, Atención Domiciliaria de diferentes prestadores: Médicos, Enfermería, Kinesiología y toma de muestras en el domicilio del paciente.

PIE, Valoración de Salud a estudiantes que participan en el Programas de Integración Escolar del ministerio de educación de Chile, atendiendo a Escuelas, Colegios, Corporaciones Municipales, DAEM.

M0/P, Centro médico móvil con la capacidad de realizar evaluaciones médicas y exámenes en terreno, orientados a conocer la salud de una población.

SGP Seguimiento de Pacientes, hemos desarrollado una aplicación propietaria que además de administrar la ficha clínica de nuestros pacientes nos permite acompañarlos en cambios necesarios para mantener o mejorar su salud.

GS Gestión en Salud, con nuestra herramienta SGP y nuestras unidades de MP y MO, hemos tenido la oportunidad de implementar estrategias de mantención y mejoramiento de la salud de una población, de acuerdo a lo pesquisado en el examen inicial, se establecen metas plazos para impulsar cambios saludables en un lenguaje corporativo.