INICIO  MDF PRESTADORES
 SERVICIOS  PIE  CONTÁCTENOS

Quieres rentabilizar tu tiempo libre? 

- Médicos de Familia es una red de prestadores que administra convenios y clientes para generar oportunidades de trabajo en terreno.

Trabaja con Nosotros

Necesitamos Médicos Chile
Médicos de Familia necesita médicos cirujanos para atención domiciliaria en las comunas cercanas a sus desplazamientos habituales entre domicilio y trabajos.

Te damos la oportunidad de rentabilizar esas horas disponibles entre turnos o días en los que necesites estudiar y quieras tener un ingreso extra sin un compromiso fijo, pero dispuesto a cumplir la atenciones que se te ingresen en los horarios que te has decidido entregar disponibilidad.

Nuestro Call Center, contesta llamadas ingresa la comuna o sector en la que has entregado disponibilidad, tienes una hora para llegar al domicilio, el call center te enviará un mensaje con los datos de atención (paciente, edad, síntomas, dirección indicaciones de como llegar,) también te informaremos cual es el valor a cobrar que va desde los $30.000.- a $50.000.-

Médicos de Familia cobra por la derivación un 25% del valor de la prestación, y emite una boleta de venta de servicios exenta al paciente por medios electrónicos al paciente o representante.

Médicos de Familia no retendrá tu parte del pago de las prestaciones las irás recibiendo día a día dependiendo de la forma de pago:
Efectivo; el mismo día
Cheque nominativo: 48 hrs después de la atención en una transferencia directamente a tu cuenta.
Convenios: Mensualmente de 8 al 12 del mes siguiente.
Deberás emitir una boleta por la sumatoria del 75% que te corresponde y hayas atendido.
En todos los casos que recibas el cobro en cheque o efectivo deberás depositar a MDF S.A. el 25% de lo recaudado más el 7,5% que representa el 10% del 75%, que debemos retener por concepto de honorarios mensualmente.